Sobre nosotros

El buen clima que tus momentos necesitan

Sabemos lo importante que es para ti tener autentico calor de hogar en invierno y refrescar tu casa en verano. Por eso hemos desarrollado una completa línea de Calefacción y Aires acondicionados para tu hogar. Con más de 30 años presentes en Chile, hemos desarrollado una identidad propia, donde la innovación ha sido nuestro norte para entregarte la mejor tecnología y calidad al alcance de tu bolsillo.

Hoy Kendal es sinónimo de calidad para tu hogar. Un aliado para pasar inviernos más gratos, gracias a nuestra completa línea de calefacción; la que siempre ha velado por utilizar las energías más limpias disponibles hasta cubrir todas las preferencias de los consumidores chilenos.

En los últimos años, ampliamos nuestros productos para entregarte una completa línea de aires acondicionados diseñados para el hogar, con modelos portátiles, ventiladores y enfriadores; transformándonos así en líderes de climatización por temporada.

Soluciones a medida

Conscientes del impacto que tiene una buena temperatura en todas las actividades cotidianas, tanto en casa como en tu lugar de trabajo, hemos creado dos nutridas líneas de productos de alta calidad y a precios competitivos, con gran soporte profesional y técnico.

La línea Kendal Home incluye calefacción, ventilación, aire acondicionado, enfriadores y extractores de aire. La línea Kendal industrial incluye aire acondicionado, calefacción eléctrica, tratamientos de aire y accesorios.

Gracias por escogernos

Ponemos énfasis en que tus experiencias de uso y post venta, sean totalmente satisfactorias. Nuestro mayor interés es responder a tu confianza con productos que funcionan, que duran e integrando tecnología consciente con el medio ambiente.

¡Gracias por permitirnos entrar en tu hogar durante más de 3 décadas!