
Conexión Wifi
A continuación te dejamos una guía paso a paso para que puedas conectar correctamente tu equipo KENDAL al WIFI a través de la aplicación “Tuya Smart”
- Enchufa y enciende el aparato
- Verifica que tu celular esté conectado al WIFI de tu hogar.
- Activa el bluetooth de tu celular.
- Conecta tu equipo al WIFI de red 2,4 GHz.
Una vez realizados estos pasos, podemos iniciar el proceso de emparejamiento:
- Descarga la APP Tuya Smart en AppStore para IOS o GooglePlay de Android.
- Ingresa a la aplicación y gestiona tu cuenta ingresando los datos solicitados para realizar el registro.



Abre la App, haz click sobre el botón “Añadir dispositivo”.
En el menú izquierdo de la aplicación escoge:
- Para Aires Acondicionados: “Electrodoméstico Grande” y selecciona la opción “Climatizador (BLE+WIFI)”.
- Para Calefactor: “Electrodoméstico Pequeño” y selecciona la opción “ Calefactor (WIFI)”.
- Para Ventilador: “Electrodoméstico Pequeño” y selecciona la opción “Ventilador (WIFI)”.
- Para conectar el dispositivo a WIFI, el Icono en el producto debe estar apagado.Si no es el caso, mantenga presionado el botón “MODE” por al menos 5 segundos hasta que el indicador se encuentre apagado.

- Corrobore su usuario y contraseña (tiene que ser exactamente igual) y espere su conexión.
- Escoge la opción de parpadeo rápido aunque la luz se encuentre apagada. Presiona durante 5 segundos aproximadamente en el botón “modo” en el equipo.
- Aire Acondicionado solo cuenta con un tipo de parpadeo.
- Equipos de calefacción cuenta con 2 tipos de velocidades, se debe realizar este paso hasta que la luz parpadee rápidamente.
- Una vez logre conectar el dispositivo a WIFI, la luz indicadora se encenderá.



- A continuación deberás seleccionar la señal de WIFI 2,4 GHz e ingresar la contraseña de tu WIFI.
- Conecta el WIFI del móvil al punto de acceso del equipo eligiendo el nombre “SmartLife- (código del producto)”.
- Espere hasta que reconozca el dispositivo y listo.
- Una vez aparezca en la aplicación, puedes modificar el nombre de este.
Si se presenta algún tipo de incoveniente en el proceso de conexión:
- Reinicia el equipo y tu celular.
- Asegurate de que el equipo este conectado a la señal WIFI correcta.
- Verifica que la señal WIFI sea estable.
Luego intenta seguir los pasos nuevamente. Si no puedes conectar el dispositivo, te recomendamos escribir al correo serviciotecnico@mardelsur.cl para que el área encargada te pueda ayudar.
