Despachos

INFORMACIÓN SOBRE MI COMPRA

Nuestros envíos son operados por una empresa externa (Alas Express) la cual cumple con las medidas de seguridad, higiene y permisos correspondientes para realizar los despachos de los productos que vendemos en nuestro sitio. 

 

Información del envío

  • ¿Cuáles son las tarifas de entrega? y ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende del día y hora en el que se realice la compra y variará según cada localidad. Por ejemplo, si el envío es para la Región Metropolitana y compras entre las 09:00 y 00:00 del día, tu compra llegará máximo en 2 días, dependiendo de la localidad donde se envíe el producto. Revisa el tiempo de despacho a tu localidad aquí

El tiempo de ENTREGA ESTIMADO, sujeto a cambios debido al proveedor logístico

 

  • En caso de que mi pedido no llegue en la fecha indicada, ¿Qué debo hacer?

En algunas ocasiones los envíos presentan atrasados por razones externas. Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al link enviado a tu correo electrónico por parte de nuestro operador logístico en donde podrás ver la fecha de entrega. Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido.  

En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través de Formulario – Kendal Chile o al mail contacto@kendalchile.cl

  • ¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido?

Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al link enviado a tu correo electrónico por parte de nuestro operador logístico en donde podrás ver la fecha de entrega y chatear con el encargado de tu pedido. Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido. En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través de https://kendalchile.cl/pages/contacto

  • ¿Qué debo hacer si no me llegó el pedido completo?

Al comprar más de un producto, es posible que tu pedido se entregue en fechas diferentes. Escríbenos en https://kendalchile.cl/pages/contacto

  • ¿Dónde encuentro la boleta o factura de mi compra?

Al momento de realizar una compra tienes la opción de realizarla con boleta o factura según lo requieras. Si deseas el documento, ingresa a https://kendalchile.cl/pages/contacto

 

 

 

 

 

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana".