Despachos

Información

Nuestros envíos son operados por una empresa externa (Alas Express) la cual cumple con las medidas de seguridad, higiene y permisos correspondientes para realizar los despachos de los productos que vendemos en nuestro sitio. 

Información de envío

¿Cuáles son las tarifas de entrega? y ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende del día y hora en el que se realice la compra y variará según cada localidad.

Costo de despacho

Las tarifas se calculan automáticamente dependiendo de la región y comuna.

Región Rango de entrega Tarifa
Arica y Parinacota 4-7 días hábiles $8.990
Tarápaca 11 días hábiles $7.990
Antofagasta 4-7 días hábiles $8.990
Atacama 4-7 días hábiles $7.490
Coquimbo 4-7 días hábiles $5.990
Valparaíso 4-7 días hábiles $5.990
Metropolitana 2-3 días hábiles $3.990
O'higgins 4-7 días hábiles $5.990
Maule 4-7 días hábiles $5.990
Ñuble 4-7 días hábiles $5.990
Biobio 4-7 días hábiles $6.990
La Araucanía 4-7 días hábiles $6.990
Los Ríos 4-7 días hábiles $6.990
Los Lagos 4-7 días hábiles $6.990
Aysen 4-7 días hábiles $13.990
Magallanes 4-7 días hábiles $13.990

En caso de que mi pedido no llegue en la fecha indicada, ¿Qué debo hacer?

En algunas ocasiones los envíos presentan retrasos por razones externas. Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al link enviado a tu correo electrónico por parte de nuestro operador logístico en donde podrás ver la fecha de entrega. Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido.

En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través de Formulario – Kendal Chile o al mail contacto@kendalchile.cl

¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido?

Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al link enviado a tu correo electrónico por parte de nuestro operador logístico en donde podrás ver la fecha de entrega y chatear con el encargado de tu pedido. Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido. En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través de https://kendalchile.cl/pages/contacto

¿Qué debo hacer si no me llegó el pedido completo?

Al comprar más de un producto, es posible que tu pedido se entregue en fechas diferentes. Escríbenos en https://kendalchile.cl/pages/contacto

¿Dónde encuentro la boleta o factura de mi compra?

Al momento de realizar una compra tienes la opción de realizarla con boleta o factura según lo requieras. Si deseas el documento, ingresa a https://kendalchile.cl/pages/contacto

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana".