Retiro en tienda
¿Cómo realizar tu compra con retiro en tienda?
Si prefieres hacer tu compra online y pasar a buscarla directamente, ¡esta opción es perfecta para ti!
A continuación, te dejamos una guía paso a paso para que sepas exactamente qué hacer para seleccionar el retiro en tienda como método de entrega.
Pasos a seguir
Visita www.kendalchile.cl, elige tus productos favoritos y añádelos al carrito de compras.


Asegúrate de seleccionar aquellos identificados con el ícono "Retiro en Tienda".
Selecciona la tienda donde retirarás tu pedido y completa los datos de la persona que realizará el retiro (puedes ser tú o un tercero autorizado).
Luego, elige tu método de pago y finaliza la compra.

Espera el correo electrónico que confirmará que tu pedido está listo para ser retirado.
Este correo llegará después del email de confirmación de la orden de compra.

Requisitos para el retiro de tu pedido
Si retira el titular de la cuenta
Deberás presentar tu cédula de identidad y el número de pedido.
Si retira un tercero
Solo podrá retirar la persona que indicaste al momento de generar tu compra. Asegúrate de ingresar correctamente su nombre y RUT.
Al momento de retirar, deberá presentar su cédula de identidad y el número de pedido.
Preguntas frecuentes
No, si deseas adquirir productos con diferentes métodos de entrega, deberás realizar las compras por separado.
Dispones de 7 días hábiles desde que recibas el correo de confirmación de retiro. Si no lo retiras en ese plazo, se generará una nota de crédito y se procederá a la devolución del monto correspondiente.
Puedes retirar tu pedido en Av. Presidente Sebastián Piñera E 776, Las Condes.
Contamos con estacionamiento para clientes y la estación de metro más cercana es Hernando de Magallanes, para tu mayor comodidad.
¡No! Retirar tu pedido en nuestra tienda es totalmente gratuito.