Quizás aún no sabes, pero necesitas este 3 en 1: <br> 5 Razones que te harán amar este 3 en 1

Quizás aún no sabes, pero necesitas este 3 en 1:
5 Razones que te harán amar este 3 en 1

No queremos inquietarte, ¿pero sabías que el pasado fue el verano más caluroso en la historia de Santiago y la Zona Central?

Fue tan así que sufrimos 12 olas de calor, 99 días con temperaturas extremas y casi cinco meses sin lluvias.

Frente a esa situación tienes dos preguntas urgentes que hacerte: ¿Qué harás en relación al cambio climático?, primero; y ¿cómo vas a enfrentar sus efectos inmediatos?

En respuesta la primera te recomendamos informarte en fuentes como www.un.org/es/climatechange

Resolver el segundo problema es infinitamente más simple, la solución tiene un nombre, más bien un código: el ZF-1602RM-II es un ventilador 3 en 1. Ahora te señalaremos algunas de las razones para elegirlo.

1. Honestamente, ¿pasas las 24 horas del día en una posición? Seguro que no. Trabajaste, comiste, te recostaste a ver tele o leer, te fuiste a dormir y todo ocurrió a distintas alturas. ¿Qué mejor que un sólo ventilador que pueda alcanzarlas todas? Sobremesa para tu escritorio, pedestal para tu sofá y pared cuando te acuestes.

2. Ahora pensando en dormir. Cuando estés en tu cama, cuando te hayas librado del calor seco de nuestras noches de verano, hayas alcanzado la temperatura perfecta y sientas el sueño venir, vas a agradecer el control remoto del ZF-1602RM-II, que te permitirá apagarlo sin levantarte.

3. Al control remoto agrégale 60w de potencia (más que satisfactorios), la posibilidad de escoger entre tres velocidades y de fijar el flujo o dejar que oscile silenciosamente.

4. En términos visuales considera lo cool que es el estilo industrial –esa tendencia que inspiraron los jóvenes artistas neoyorquinos cuando transformaron fábricas en sus estudios, en los años 50- y ten en cuenta que una de las claves para integrarlo es el metal. El tono cromado y el aire vintage de este ventilador te van dar todo el estilo industrial que necesitas.

5. El ZF-1602RM-II está pensado para trasladarse donde los necesites. Del living a los dormitorios, a la oficina y a tu lugar de vacaciones. Liviano y fácil de limpiar.