¿Cómo climatizar tu casa en invierno y verano?

¿Cómo climatizar tu casa en invierno y verano?

22 de Noviembre, 2021

Si hay algo que nos proponemos resolver año a año, es climatizar nuestra casa, no importa si afuera hay menos 8 grados o persiste la peor ola de calor de la historia. La idea es lograr una temperatura ambiente que nos permita estar bien y disfrutar de nuestro dulce hogar en todo momento.

Y la buena noticia es que ya no necesitas tener distintos aparatos para cada estación, por lo que olvídate de tener que preocuparte de ir a tu bodega a rescatar tu viejo ventilador en verano; ni menos desempolvar y usar estufas a gas o parafina en invierno, que lo único que hacen es contaminar tus ambientes y llenarlos de malos olores.

Ahora existen unidades de climatización que tiene todo en una sola unidad, y que además son más limpios, eficientes y económicos. Y lo mejor es que sirven tanto en invierno como verano.

Suena casi a un milagro tecnológico, y lo es. Se trata de los aires acondicionados 4 en 1, aparatos de última generación con funciones de frío, calor, ventilador y deshumidificador; diseñados para funcionar y acomodarse a todas las estaciones del año.

Estas unidades son muy fáciles de usar. Solo tienes que elegir la función que deseas y listo. Pero si aún no te convences te contamos 7 características que te harán tomar la decisión de tener uno en casa, toma nota.

1 – Son perfectos para climatizar todos los espacios de tu casa, oficina o departamento. Y es que se trata de unidades portátiles, que solo necesitas enchufar y seleccionar una de sus 4 funciones para lograr la temperatura que quieras.

2 – Son más limpios, económicos y eficientes que cualquier otro sistema de climatización que quieras usar. Sobre todo en invierno.

3 – Integran toda la tecnología que necesitas para un uso cómodo y rápido. Además, cuentan con control remoto, lo que permite usarlo a distancia, incluso si decides tomar una siesta y no tienes fuerzas ni ganas de levantarte.

4 – Cuidan tu descanso mientras logran la temperatura que quieres. Y es que cuentan con un modo silencioso que los hace el mejor compañero para el descanso.

5 – Cuentan con timer de 24 horas, es decir puedes programarlos a tu antojo y por el tiempo que quieras.

6 – Tienen un diseño compacto y de las dimensiones justas para no interferir con tus ambientes y decoración.

7 – Ya te lo contamos, son 4 en 1, pero queremos detenernos en su función de deshumidificador, la que controla la humedad del ambiente, logrando con ello una sensación de confort que no tienes con otras unidades de aire acondicionado.

¿Qué tal?

Ver más posts